Descubre Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita, llena de vida y de ocio. Mira aquí los mejores planes que hacer en Madrid como restaurantes, teatros, exposiciones…

Guía de Madrid

Tanto si vienes a Madrid para una larga temporada como para una escapada exprés, la magia de la ciudad te atrapará para siempre.

Y para que tu estancia en Madrid sea cómoda y placentera, te lo ponemos fácil con nuestra Guía de Madrid, donde hemos preparado para ti una selección de rutas turísticas y lugares icónicos que tienes que visitar.

Restaurantes

Es innegable que Madrid es una de las mejores capitales gastronómicas de todo el mundo. Encontrarás restaurantes de todo tipo, con una enorme variedad de platos y estilos (y por supuesto, opciones para todos los bolsillos).

Disfruta tu visita a la capital de España degustando sus propuestas culinarias más selectas con nuestra Guía de restaurantes en Madrid.

 

Musicales y teatros

¿Buscas una experiencia diferente? Madrid brilla con luz propia en cuanto a su amplia oferta en espectáculos, teatro y musicales para grandes y pequeños.

Excursiones y visitas guiadas

Una manera de conocer los lugares más famosos de Madrid (y también algunos otros rincones secretos con encanto, joyas ocultas que te cautivarán).

Déjanos tu número y te llamaremos.